Recuperan vehículo robado en la Sierra de Tlacotepec

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Sierra recuperaron un vehículo con reporte de robo en el tramo carretero de terracería Puerto del Gallo-La Aurora, en la brecha que va a la localidad de Palo Solo, en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec).
Durante un patrullaje de vigilancia y prevención del delito, los agentes de la ley encontraron una camioneta de color arena, de la marca Ford, tipo Explorer, modelo 2003, con placas de circulación HBH5342, la cual estaba estacionada y con los vidrios abajo.
Al consultar su estado legal resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *