Ejecutado en la colonia Zapata

Un hombre que era perseguido fue asesinado a balazos frente a decenas de personas, sobre la calle Francisco Villa, esquina con Anenecuilco (principal) de la colonia Zapata, en el punto conocido como “La Tranca”, cerca de la zona de bares, al poniente de la capital.
Alrededor de las 18:00 horas, un sujeto de entre 25 a 30 años de edad, pasó corriendo por ese lugar, seguido de dos pistoleros, los cuales le dispararon en varias ocasiones, acertándole al menos dos balazos, que hicieron que cayera al suelo. Luego de ello, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un reporte al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, encontrando el cadáver del sujeto, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, playera azul marino tipo polo con estampado blanco, y sandalias azules con blanco. Presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.
En la escena del crimen se encontraron al menos siete casquillos percutidos, calibre 38 súper y 380.
La zona se llenó de vecinos, comerciantes del lugar e incluso niños, los cuales se mantuvieron alrededor de la escena observando el cuerpo de la víctima durante más de una hora, como algo cotidiano.
Más tarde, peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevó el cadáver a sus instalaciones, en donde se encuentra, de momento, en calidad de desconocido.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *