Los bajan de un auto y los ejecutan a balazos

Dos hombres fueron atacados y asesinados a balazos por personas armadas la tarde de este domingo, cerca de la colonia 15 de Septiembre de esta ciudad.
Una de las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, vestía pantalón de mezclilla de color negro, tenis blancos, cinturón café, playera blanca con figuras negras y mangas naranjas, así como una gorra blanca con azul; mientras que el segundo traía puesto un pantalón de vestir de color beige, zapatos negros, playera gris con mangas negras y ambos presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre una calle de terracería que conduce a la colonia 15 de Septiembre, en el punto conocido como “Las Tijerinas” y a un costado del hotel “Gran Garden” de Iguala.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Ford, Figo, de color gris plata, con placas de circulación NEJ-67-09 del Estado de México, quienes fueron interceptados por personas armadas, los bajaron de la unidad y los asesinaron.
En el lugar del ataque quedaron regados al menos 12 casquillos percutidos de los calibres 45 y 9 milímetros, hasta donde llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas para acordonar el área.
Más tarde, peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial, así como personal de Semefo de esa ciudad, llegaron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, quienes se encuentran en calidad de desconocidos.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *