Comando dispara contra casa de agente ministerial

Un grupo armado disparó contra la vivienda de un agente de la Policía Ministerial con licencia, localizada sobre la calle Aldama de la colonia la Secundaria, en la comunidad de Las Vigas, municipio de San Marcos, en la región de la Costa Chica.
Si bien el ataque se realizó alrededor de las 11 horas del miércoles, no fue sino hasta ayer cuando la noticia se dio a conocer.
Se dijo que el policía ministerial Eliodoro Cruz Bibiano, se encontraba en su casa, puesto que en ese momento estaba incapacitado por enfermedad, pero en ese momento un grupo de hombres que viajaban sobre una camioneta roja, arribaron al domicilio y comenzaron a dispararle en diferentes ocasiones.
El ataque provocó que Cruz Bibiano se sobrepusiera y repeliera la agresión, y pese a que sus agresores siguieron dispararon, gracias a la gracia del destino, resultó ileso.
Según testigos la balacera duró entre cinco y ocho minutos, desconociéndose si uno de los agresores resultó herido, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Elementos del Ejército, la Policía Investigadora Ministerial, Preventiva Municipal y Policía Ciudadana, ser trasladaron a la zona ya que el ataque había pasado, aseguraron la zona y encontraron regados varios cartuchos percutidos de “cuernos de chivo” y AR15.
También se percataron que el domicilio tenía impactos visibles en el corredor, fachada e interior hasta dónde llegaron las balas, debido a que la puerta se encontraba abierta.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *