Lo matan a balazos y lo dejan encajuelado en un auto, en la Benito Juárez

La mañana de este jueves, un hombre asesinado a balazos fue encontrado dentro de la cajuela de un auto particular sobre la Avenida Francisco Villa de la colonia Benito Juárez, en Acapulco.

El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego en la cabeza y tórax, quién vestía una playera color azul oscuro manga corta y pantalón de mezclilla color negro, quién tenía una edad aproximada de 40 años, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte policíaco fue recibido cerca de las 9:00 horas mediante una llamada anónima al 911 que alertó a las autoridades sobre el hecho.

Corporaciones policiacas cuando acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte, encontrando un auto tipo polo en color gris con placas XVN-54-70 del estado de Guerrero que estaba abandonado y en en su interior el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que realizaron el acordonamiento en el área.

Las diligencias fueron hechas por personal de la Fiscalía, en donde también localizaron una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

El cuerpo fue trasladado al semefo para la necropsia de ley, y el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.

 

 

 


Fuente: Lo Real de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *