Paran sindicalizados de CAPAMA por falta de pago de salarios

Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) pararon labores para denunciar que no les han pagado la segunda quincena de abril.
Desde las 8:00 horas, los empleados llegaron a la paramunicipal pero no acudieron a sus áreas y tampoco salieron a sus recorridos, y se concentraron afuera de las oficinas ubicadas en la avenida La Quebrada de la colonia Centro.
El dirigente de la sección 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Gilberto Baños Ramírez, indicó que son 923 trabajadores a los que no les han pagado su quincena, adeudo que asciende a más de cinco millones de pesos, aunque señaló que en el transcurso de las primeras horas se les depositó a algunos.
Sin embargo dijo que esperarán hasta las 15:00 horas de este miércoles para verificar que se haya pagado a todos, de lo contrario mantendrán el paro todos los sindicalizados. Baños Ramírez agregó que la mayoría de los afectados por el retraso del pago son empleados de comunidades lejanas de Acapulco, entre ellos los que están ubicados en el río Papagayo.

Fuente: Guerrero Quadratin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *