Habitantes de Arcelia saquean comercio

Presunto grupo armado habría incitado a través de las redes sociales a la población de Arcelia a saquear la tienda una tienda de abarrotes con razón social “El Surtidor Calentando”.
La acción se registró a las 07:00 horas de este domingo, cuando de manera “sorpresiva”, las cortinas de la tienda fueron abiertas y de acuerdo a los reportes oficiales, se informó que hombres y mujeres entraron al local ubicado en la calle Berriozábal, en el centro de esta ciudad, en la región de la Tierra Caliente.
Sin embargo, antes a través de las redes sociales se invitó a la población de parte de grupos de la delincuencia a “tomar lo que les corresponde al pueblo”.
Cientos de personas que, entraron y robaron a la tienda departamental, sustrajeron desde alimentos hasta electrodomésticos y aparatos electrónicos.
Al lugar, elementos de Gendarmería llegaron a resguardar el lugar, para tratar de evitar mayores casos de rapiña en las diferentes tiendas que se encuentran en Arcelia.
Cabe recordar que hace aproximadamente un mes, la empresa refresquera Femsa de la (Coca-Cola), cerró sus puertas al público debido a los hechos de violencia que se han registrado en ese municipio, esto; luego de que civiles armados atacaran a tiros a vendedores de la empresa.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *