Detienen a presunto ladrón armado, en la Costera Miguel Alemán

Esta madrugada, en la costera Miguel Alemán, a la altura del Restaurant “Mi vereda tropical” un presunto ladrón que se encontraba armado fue asegurado por elementos policíacos y puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a reportes policíacos, fue alrededor de las 01:00 de la madrugada de este lunes que una persona del sexo femenino pidió auxilio a los elementos policíacos que pasaban por el lugar, a quienes les refirió que el un hombre armado los había despajado de dinero en efectivo, a quienes amenazó.

En el momento en que escapaba con las pertenencias, en un descuido, la pareja de la mujer empezó a forcejear con el agresor, cayendo al suelo, en donde se detonó un disparo de arma de fuego.

El agresor fue sometido, hasta donde llegaron elementos policíacos, quienes procedieron a realizar el desarme y asegurarlo, para ser puesto a disposición de las autoridades competentes, identificado con el nombre de Julio Cesar “N” de 44 años de edad.

El presunto ladrón portaba un arma calibre 380, un cargador abastecido y más de 30 cartuchos útiles, siendo trasladado a un hospital para su atención medica, ya que por el forcejeo con su víctima, resultó con una fractura en uno de los dedos de la mano.

En el transcurso de las horas se espera que los afectados se presenten ante el mp para realizar su denuncia.

 

 


Fuente: Lo Real de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *