Taxista es encontrado asesinado a balazos y encajuelado, en la Jardín Mangos

Un taxista fue encontrado asesinado a balazos al interior de su unidad, sobre la carretera vieja Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de la colonia Jardín Mangos, justo en el punto conocido como la parada de la Chevrolet, en Acapulco.

Una llamada anónima hecha al 911 cerca de las 09:30 horas alertó a las autoridades que en el lugar ya citado se encontraba un hombre asesinado a balazos en el interior de un taxi.

Elementos policíacos acudieron al lugar, quienes confirmaron el reporte, realizando el acordonamiento del lugar, dando aviso a las autoridades ministeriales.

El occiso presentaba múltiples impactos de arma de fuego y su cuerpo estaba en la cajuela de taxi en color amarillo con blanco, placas de circulación A-142FFK con número económico 4275

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, hallando una identificación a nombre de Shaid “N”, rasgos que coinciden con la víctima.

El cuerpo fue trasladado al semefo para la necropsia de ley, y la unidad del servicio público fue remolcada al corralón.

 


Fuente: Lo Real de Guerrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *