Detienen a 2 sujetos y aseguran 4 vehículos

Civiles armados atacaron a balazos a elementos de la Policía del Estado en la carretera del poblado de La Testaruda, así que las autoridades los buscaron y lograron detener a dos personas y asegurar 3 autos y una motoneta al llegar a Las Cruces
Al filo de las 11.30 horas, los estatales realizaban rondines, pero repentinamente fueron atacados a balazos por hombres desconocidos, los cuales, luego de un tiempo, huyeron en un vehículo con características desconocidas.
Ante ello, los agentes de la ley comenzaron a buscar a los agresores, y al llegar a las Cruces localizaron un vehículo compacto con dos sujetos a bordo, los cuales quedaron detenidos debido a que se les relaciona con de este ataque armado.
Asimismo se logró el aseguramiento de cuatro automóviles y una motoneta, las cuales fueron llevadas a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.
Al final, los detenidos fueron trasladados al cuartel de la Policía del Estado, en la calle del Fútbol de la colonia Libertadores, en espera de que sean puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *