Lo golpearon hasta matarlo

Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo abandonado en la calle Belisario Domínguez, casi esquina con Paraná de la colonia Centro, en este puerto.
El reporte oficial indica que alrededor de las 05:00 horas, se tuvo conocimiento del hecho tras una llamada anónima al número de emergencias 911.
Elementos policiacos y ministeriales se trasladaron de inmediato hasta el lugar, encontrando el cadáver de un hombre, tirado en plena calle, el cual vestía una bermuda blanca, playera roja a rayas blancas y calzaba tenis blancos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un agente del Ministerio Público, hicieron las diligencias de rigor, indicando que el sujeto fue asesinado a golpes, debido a que no se le apreció ningún tipo de herida ocasionada por arma de fuego o punzocortante; sin embargo se esperará que la causa de la muerte sea aclarada luego de que se le realice la necropsia de ley.
El muerto cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *