Localizan encajuelado a empleado del aeropuerto

Una persona del sexo masculino de quien se dio a conocer que se trataba de un empleado de transportes del aeropuerto “Juan N. Álvarez”, y que en vida respondió al nombre de Salvador “N” “N” de una edad aproximada a los 35 años, fue hallado en el interior de la cajuela de un vehículo del servicio público, con una cartulina, un mensaje y un torniquete en el cuello, el cual abandonaron a orillas del bulevar “Lázaro Cárdenas”, en la entrada del poblado de La Sabana.
El hallazgo se desarrolló al filo de las 06:00 horas de ayer, en dicho punto, hallándose el vehículo Nissan, Tsuru, de color amarillo y blanco marcado con el número 38-44-FFS.
El occiso tenía un torniquete en el cuello compuesto por una agujeta y un palo, por lo que se deduce que su muerte fue asfixia por ahorcamiento, también fue hallado un cartón con un mensaje que fue asegurado por las autoridades y donde se acusa a la víctima de extorsionador y “cobra-cuotas”.
Posteriormente arribaron las corporaciones policíacas para acordonar el área de los hechos y enseguida llegaron policías ministeriales de Ciudad Renacimiento, personal de Servicios Periciales y un agente del Ministerio Público, con la finalidad de iniciar las diligencias del levantamiento cadavérico.
Luego de las actuaciones de rigor, los ministeriales ordenaron a los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo), sacar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido, posteriormente sus familiares acudieron a las oficinas de la morgue donde lo identificaron plenamente.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *