Captan en video asalto a taquería en avenida Ejido de Acapulco

Un asalto armado a una taquería del puerto, registrado la noche del pasado jueves 5 de abril, fue captado en video por las cámaras de vigilancia del local. En las imágenes se observa cómo un hombre de playera roja y gorra negra llega a bordo de un auto al restaurante Tacos Orientales, ubicado sobre la avenida Ejido en la colonia Bellavista, e inmediatamente después de entrar al establecimiento amaga a dos empleados con un arma para exigirles el dinero de la caja.
El asaltante lleva a los dos trabajadores hacia la caja registradora, donde obliga a una empleada a vaciar el dinero en una bolsa e incluso le revisa el delantal que lleva puesto. Al notar que en la caja sólo hay algunos billetes y monedas, el hombre comienza a buscar alrededor y le apunta en la cabeza a la mujer hasta que esta saca de un vaso un fajo de billetes más grueso, para después retirarse tranquilamente de la taquería, no sin antes echar un último vistazo al área.
Los videos circulan en WhatsApp acompañados del siguiente texto: “Acabo de recibir esta información: Compañeros y amigos, les paso otra alerta!!! Andan asaltando en ejido y Bella Vista. Es en los tacos que están frente al colegio Mc Gregor, junto a la funeraria…. tomen precauciones…”. El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Acapulco, Alejandro Martínez Sidney compartió los videos en su cuenta de Facebook, donde exigió justicia para el sector y condenó el hecho delictivo.
“Así es como los comerciantes en Acapulco vivimos! los taquitos, las Tostadas el Relleno; el Pozole !! No puede ser ! Gobierno que pasa ! JUSTICIA !! Canaco Acapulco Condena estas agresiones contra nuestro sector”, reclamó
https://www.youtube.com/watch?v=eRdLT2fC7I0

Fuente: Guerrero Quadratín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *