Choques en la Escénica dejan siete lesionados

El choque entre un taxi colectivo y una camioneta Suburban blindada dejó como saldo seis personas lesionadas, entre ellas dos hombres y cuatro mujeres, en la avenida Escénica.

El incidente vial fue reportado a las 2.33 de la tarde en la transitada avenida con dirección a la glorieta de Puerto Marqués, lo que generó congestionamiento vial.

En el choque automovilístico estuvieron involucrados, se informó en el reporte de Protección Civil municipal, un taxi colectivo amarillo con blanco con número económico 614 y placas 1614-FFS, y una camioneta Suburban blindada negra.

Se informó que el taxi se impactó en el costado de la camioneta, quedando destrozado del lado del copiloto y parte delantera, quedando atravesado en los carriles que suben la avenida, cerca de la entrada al Fraccionamiento Las Brisas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja que auxiliaron a los seis lesionados, dos hombres y cuatro mujeres, que fueron trasladados a un hospital, de las cuales una de ellas se reportó como grave.

En el lugar se observó una pipa de gas doble remolque de la empresa SIMSA que circuló por la avenida Escénica en un horario no permitido por las autoridades de Tránsito.

Pipa embiste a auto compacto

Un choque automovilístico entre una pipa de Pemex y un vehículo Pointer, en la avenida Escénica por el Fraccionamiento Pichilingue, dejó como saldo una persona lesionada, el domingo pasada la medianoche.

De acuerdo con información de Protección Civil del estado, el incidente vial fue reportado a las 00.30 de la madrugada en la transitada avenida, en el punto conocido como la Curva de la “S”.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos municipales, que localizaron una pipa de Pemex que se impactó contra un vehículo Pointer color arena, con placas de circulación GZC-744-B de Guerrero.

Ahí, los paramédicos auxiliaron al conductor del vehículo particular que resultó herido y que fue hallado inconsciente, por lo que fue trasladado al Hospital General El Quemado en calidad de desconocido.

Asimismo, las autoridades informaron que el chofer de la pipa huyó del lugar tras el accidente.

 

 


Fuente: El Sol de Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *