Acapulco tendrá el arribo de tres cruceros

Como parte de la temporada de cruceros, la Secretaría de Turismo en el estado informó que el próximo miércoles y jueves llegarán tres barcos a la bahía de Acapulco con más de 6 mil 600 pasajeros y tripulantes a bordo.
El titular de turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona dijo a través de un breve comunicad que al puerto arribarán los cruceros Marina, Regatta y Norwegian Star por lo que se suma a los 26 cruceros que han llegado en lo que va de la temporada.
Añadió que las pláticas sostenidas con las navieras importantes ha ayudado a reactivar el arribo de cruceros.
Recordó que se hizo el compromiso con las empresas navieras de mejorar la infraestructura urbana, diversificar los sitios de recreación y diversión en los destinos turísticos de la entidad, así como de reforzar la seguridad.
A partir del miércoles 11 y jueves 12 la Terminal Marítima de Acapulco recibirá a los cruceros Marina, Regatta y Norwegian Star, barcos que traerán abordo 4 mil 599 pasajeros y 2 mil 283 tripulantes.
De acuerdo a la información proporcionada por la dependencia estatal, éstos cruceros serán el 24, 25 y 26 de la temporada que visitan Acapulco.
En el puerto los visitantes podrán disfrutar de las playas, los mercados de artesanías, la rica cocina guerrerenses, los museos que son el Fuerte de San Diego, Siete Regiones, el Naval y el de las Máscaras, además de la tirolesa más larga sobre mar.

Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *