Acapulco está al 74 por ciento en ocupación; la zona Dorada alcanzó el 86.3%

El puerto alcanzó un 74.5 por ciento de ocupación hotelera general este miércoles, informó la Secretaría de Turismo Municipal.

La zona que registró mayor número de visitantes fue la Dorada al cerrar con un 86.3 por ciento, mientras que la Diamante obtuvo 59.6 puntos y la Tradicional reportó 46.4 unidades porcentuales en sus hospederías.

Desde el inicio de la temporada vacacional de Semana Santa, miles de turistas se encuentran disfrutando de Acapulco, coincidiendo en que las playas están limpias, con mayor seguridad y el trato de los prestadores de servicios es excelente; además de encontrar una ciudad renovada y con buena imagen.

El turista Erick Álvarez, de la Ciudad de México, expresó que: “Está muy bonito la verdad, ya cambió mucho. Aquí hay para todos los niveles económicos. Todas las playas están limpias y la comida es exquisita”.

Al señalar que es la primera vez que visita este destino de playa, el joven Irving Jared Popoca de la Cruz, del Estado de México, dijo que el destino es: “Muy bello, muy padre como me contaron, que se den una vuelta un fin de semana, unas vacaciones, que vengan a disfrutar de este maravilloso centro turístico”.

 


Fuente: Noticias Acapulco News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *