FGE cumplimenta 8 aprehensiones por diversos delitos en Guerrero

La Fiscalía General del Estado a través de Agentes de Investigación Ministerial cumplimentaron 8 aprehensiones como presuntos responsables en los delitos de Violación Agravada, Fraude, Despojo, Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar y Lesiones.

Por el delito de Violación Agravada se detuvo a Alejandro “N“, con número de causa penal C-54/2018, puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal de Tabares.

Agentes ministeriales detuvieron a Tobías “N” y Rogelio “N” por los delitos de Fraude y Despojo, siendo consignados, el primero ante el Juez Cuarto y, el segundo al Tercero Penal del Distrito de Tabares, con causa penal 03/2018-III y C-54/2018, respectivamente.

Por su parte, elementos adscritos a la coordinación de Tixtla aprehendieron sobre la carretera Tixtla-Chilapa a quien dijo llamarse Esteban “N”, por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, en agravio de dos menores, relacionado con la causa penal 93/2013-III, del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Álvarez.

También por Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar se detuvo a Luis “N” en agravio de una persona del sexo femenino y dos menores, siendo puesto a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito de Álvarez, con causa penal 212/2011-I. Y por el mismo delito se detuvo a Saúl “N”, consignado ante el Juez Segundo del Distrito de Tabares, relacionado a la causa 0119/2010-II.

Mientras tanto, en Taxco de Alarcón se puso a disposición del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial de Morelos a Salvador “N”, por el delito de Lesiones, relacionado con la causa 265/2002-III; por este delito también es detenido Mario “N”, relacionado con la causa penal 94-2/2007, del Juez Noveno Penal de Tabares.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General del Estado trabaja para cumplimentar las aprehensiones de presuntos responsables de cometer un hecho delictivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *