Llegará hoy a Acapulco el crucero MS Norwegian Sun

Con aproximadamente 2 mil 822 personas a bordo, este lunes arribará a la Terminal Marítima del puerto de Acapulco el barco “MS Norwegian Sun”.
Este navío es el número 23 de la temporada de cruceros, en la que se espera el arribo de 70 trasatlánticos a puertos turísticos de Guerrero.
El barco, procedente de Puerto Quetzal, Guatemala, estará anclando en el muelle alrededor de las siete de la mañana y permanecerá hasta las seis de la tarde de este mismo lunes.
De acuerdo con información de la Secretaría de Turismo (Sectur), el crucero trae abordo mil 892 pasajeros y cuenta con una tripulación 930 personas.
El barco va con destino al puerto de Cabo San Lucas, Baja California Sur. El navío es el número 23 de la temporada.
Durante su estancia de 11 horas, los turistas podrán disfrutar de recorridos por la bahía, visitar los mercados de artesanías, degustar la gastronomía local y de los tres nuevos museos instalados en el perímetro del Fuerte de San Diego como son El de las Siete Regiones, el Naval y el de Las Máscaras.
Durante la presente temporada de cruceros se prevé que lleguen al puerto de Acapulco más de 70 barcos, como resultado de las gestiones hechas por el gobernador Astudillo Flores con las principales compañías navieras, y sus constantes promociones de todos los destinos turísticos de la entidad, indicó Sectur.

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *