FGE obtuvo vinculación a proceso por Homicidio de un Comandante de la Policía Comunitaria

* Asimismo por el presunto delito de Homicidio Calificado fue aprehendido Jaime “N” sobre la carretera estatal Marquelia-San Luis Acatlán

* Y por el presunto delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, aprehendieron a  José “N”,

La Fiscalía General del Estado obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso en contra de cuatro personas del sexo masculino como presuntos implicados en el Homicidio Calificado de un Comandante de la Policía Comunitaria.

Los imputados Hugo “N”, Moisés “N”, Osvaldo “N” y Alberto “N” fueron vinculados a proceso en la carpeta judicial 13/2018, concediendo el Juez un término de cuatro meses de investigación complementaria, quedando subsistente para todos la medida cautelar de prisión preventiva.

Asimismo por el presunto delito de Homicidio Calificado fue aprehendido Jaime “N” sobre la carretera estatal Marquelia-San Luis Acatlán, dando cumplimiento al mandato judicial del Juez Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Altamirano, con sede en San Luis Acatlán, relacionado con la causa penal 16/2016-I.

Así también, agentes Ministeriales adscritos a San Luis Acatlán aprehendieron a quien dijo llamarse José “N”, en agravio de una persona del sexo femenino y un menor de edad por el presunto delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar.

Hechos en la causa penal 80-2/2013, por lo que ambos detenidos se trasladaron ante el Juez correspondiente y quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *