De acuerdo con el comunicado lanzado por OCESA horas después, el concierto se realizará este mismo lunes a las 20:00 horas en el mismo inmueble

A poco más de un mes de haber comenzado su gira “México por siempre”, Luis Miguel hizo lo temido: cancelar un concierto.

La noche de este sábado el intérprete subió al escenario de la expo de Mundo Imperial en Acapulco para comenzar con una presentación que, tras diversas quejas por parte del cantante y luego de alrededor de 40 minutos de espectáculo, fue suspendido para disgusto de sus seguidores.

“Debido a problemas técnicos nos vemos en la necesidad de posponer el evento del día de hoy. Luis Miguel sólo quiere dar la mejor experiencia para todos los asistentes”, informó personal del foro entre los chiflidos y abucheos del público.

En redes sociales los asistentes expresaron su inconformidad:

“Una pena lo que Luis Miguel hizo en el puerto de Acapulco, no es por nada pero costaron $6000 pesos cada boleto tomando en cuenta que todo mi grupo de amigos venimos desde la CDMX”, puede leerse en uno de los tuits.

“Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin”.

“Desde el principio Luis Miguel se quejó por el pésimo audio que escuchaba en el concierto”.
De acuerdo con el comunicado lanzado por OCESA horas después, el concierto se realizará este mismo lunes a las 20:00 horas en el mismo inmueble. Además, los que así lo deseen podrán solicitar su reembolso.

 

 

“El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche”, puede leerse en el comunicado.

 

 

 

 

 


Fuente: Novedades Acapulco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *