Ejecutan a balazos a hombre en el Centro

Personas desconocidas asesinaron a balazos a un hombre cuando caminaba sobre la banqueta de la calle Tadeo Arredondo, en la colonia Centro, frente a comercios abiertos y en medio de mucha gente que pasaba.
Al filo de las 16:00 horas, un sujeto que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera blanca y calzaba zapatos cafés, se encontraba pasando por ese lugar.
Pero justo cuando estaba a la altura de una tienda de venta de pollo asado, sujetos armados se le acercaron, le dispararon hasta matarlo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver quedó en la banqueta, junto a un poste de teléfono, con varios balazos en el cuerpo.
Policías federales llegaron y acordonaron el área, mientras que los peritos y personal de Servicios Periciales hacían sus trabajos, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros.
Finalmente y luego de las actuaciones, se les ordenó a los empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) que levantaran el cadáver y lo trasladaran a sus instalaciones, en donde, de momento, se encuentra en calidad de desconocido.
DETIENEN A CUATRO PERSONAS
Cuando el cuerpo ya estaba siendo llevado a la morgue, las autoridades escucharon algunos disparos provenientes del interior del hotel de paso “Coliseo”, así que ingresaron al lugar y encontraron, en uno de los cuartos, a cuatros personas, los cuales tenían en su poder dos pistolas de calibre 38 y 45 súper con cargadores abastecidos, así como un sistema de videograbación inalámbrico monitoreado vía telefónica, de acuerdo a los datos proporcionados por la policía ministerial.
Por estos hechos, estas personas, de las que se cree están relacionadas con el asesinato del hombre en el Centro, fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *