Incendian auto y una vivienda

Personas desconocidas prendieron fuego a un vehículo en la colonia Balcones de Costa Azul, y a una casa, en el Barrio de la Guinea, a espaldas de la Catedral.
Fue en cierta hora de la tarde cuando sujetos armados bajaron al chofer un auto de la marca Volkswagen, tipo Buggy, en la avenida Lázaro Cárdenas, cerca de Ciudad Renacimiento.
Luego de ello, comenzaron a rociarla con gasolina, la incendiaron y se dieron a la fuga. El siniestro no dejó lesionados y los bomberos sofocaron las llamas.
Posteriormente, una casa particular ardió en llamas en la calle Guinea del Barrio de la Guinea, a espaldas de la Catedral.
Fue al filo de las 18:45 horas, cuando los bomberos fueron alertados de este hecho, así que se trasladaron al lugar y sofocaron las llamas.
Existe la versión que el domicilio fue quemado por personas desconocidas que se dieron a la fuga, sin embargo nadie de las autoridades ha avalado esta versión.
En ambos casos las autoridades policíacas y de la Dirección de Bomberos y Protección Civil se movilizaron e hicieron sus trabajos, apagando el fuego.

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *