Fiscalía obtiene condena de 3 años a simulador de Secuestro

Chilpancingo, Gro., 15 de marzo del 2018 .- Luego de acreditar el delito ante el Juez de Control y Enjuiciamiento de primera Instancia en Materia Penal, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, obtuvo mediante procedimiento abreviado la condena de 3 años por la simulación de Secuestro, en contra de Cristian “N”, hechos en la Ciudad de Chilpancingo.

Fue el día 18 de Junio de 2017, cuando el sentenciado simuló la privación de la libertad de su amigo Roberto “N”, comenzando Cristian “N” a solicitar la cantidad de cincuenta mil pesos vía telefónica al padre de la supuesta víctima.

Después de una negociación se acordó que el padre de Roberto “N” entregaría el día 19 de Junio de 2017, el rescate al interior de una iglesia que se ubica en el primer cuadro de la ciudad, lugar donde se presentó el sentenciado a recoger el dinero y donde fue detenido por elementos adscritos a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro.

Por cuanto a Roberto “N” , el Juez le ha impuesto 190 días de Jornadas de Trabajo a Favor de la Comunidad por su participación.

Por cuanto a Cristian “N” , el Juez, le ha impuesto la prisión de 3 años, teniendo que pagar su condena en el Centro de Reinserción Social de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *