Madre asesina a sus tres hijos, luego se suicida

Tres menores de tres, seis y 10 años de edad –dos niños y la mayor una niña, todos hermanos- murieron apuñalados por su madre, quien posteriormente falleció en el hospital tras ingerir insecticida y lesionarse en el cuello.

La familia vivía en una modesta casa de la calle Valle de la Santísima Trinidad, una vía sin pavimentar, casi en la esquina con la calle Girasoles de la mencionada colonia.

Un minuto antes de las 11:00 de la noche del lunes, la Policía Municipal fue avisada sobre lo ocurrido en la casa.

Al acudir con paramédicos, se encontró a los tres menores muertos, con heridas producidas por algún cuchillo, en una de las habitaciones.

Se les identificó como Axel Daniel, de tres años; Anthony, de seis, y Natalie de 10 años. El primero tenía puñaladas en la espalda y los otros dos en el estómago.

En otro punto de la casa los policías encontraron a la madre de los menores, María de la Luz, de 30 años de edad, quien tenía lesiones en las muñecas, el cuello y síntomas de envenenamiento.

Aún la hallaron con vida, pero falleció durante la madrugada en el Hospital Regional, cuando era atendida por las lesiones y una intoxicación por insecticida.

En la casa se encontraron dos cuchillos con rastros de sangre y un frasco de la sustancia que habría ingerido.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Sur Acapulco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *