Asegura Policía Estatal en Arcelia a masculino en posesión de presunta droga

Chilpancingo, Guerrero.- Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron en la cabecera municipal de Arcelia a un masculino luego de que fuera sorprendido en posesión de presunta droga.

Oficiales que instalaron un puesto de vigilancia sobre el boulevard Lázaro Cárdenas a la altura de la glorieta Las Banderas observaron a un masculino que conducía una motocicleta a exceso de velocidad, quien al notar la presencia de los policías emprendió huida en sentido contrario, logrando los Policías Estatales asegurarlo en la calle Héroes Surianos esquina con Primero de Mayo.

El masculino dijo llamarse Josué “N” de 21 años de edad y tenía en su poder una mochila y en el interior de ésta dos frascos de vidrio trasparente que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso total aproximado de 100 gramos.

Por lo anterior, Josué “N”, la presunta droga y la motocicleta marca Yamaha, modelo 2013, con número de serie LBPKE180XD0005530, la cual no fue identificada con reporte de robo, fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Foto_sin_pleca2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *