Grupo armado asesina a hombre que mató a su esposa y sus hijas en Tlalchapa

En la localidad de Otlatepec, Municipio de Tlalchapa reportaron una persona del sexo masculino privada de la vida por arma de fuego con una narco cartulina.

El occiso se trataba de la persona que el día de ayer privó de la vida a su esposa y a sus dos hijas.

La cartulina color verde fosforescente tenía el siguiente mensaje:

ESTO LE VA PASAR ATODOS LOS QUE MATEN GENTE INOSCENTE Y VIOLEN. ESTE SE MURIO POR AVER MATADO A SU ESPOSA E HIJAS PEQUEÑAS. CON ESTO NO PODREMOS REVIVIR A SU FAMILIA PERO EL DAÑO SE ACABO. ATT. FM B.08.C.

Guerrero: Campesino mata y calcina a su mujer e hijas, en Tlalchapa

Se investiga el triple homicidio cometido contra tres mujeres, en el poblado de Otlatepec, municipio de Tlalchapa, bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

El portavoz señaló que la Policía del Estado tuvo conocimiento que a las 7:20 horas de hoy un hombre de ocupación campesino y con 35 años de edad había privado de la vida a su esposa y dos hijas, para después incendiar su domicilio. Según señalamientos, dicho sujeto padecía de sus facultades mentales.

La policía estatal acudió al lugar de los hechos y localizó el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña lesionada de 8 años que perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Se tomó la declaración del comisario de Otlatepec, quien refirió que el presunto homicida habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, al acudir a la comandancia del ayuntamiento el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.

Hay un operativo en curso para localizar y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado recibió la noticia criminal y el Ministerio Público realiza las actuaciones de acuerdo con el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Red Noticias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *