Apertura y diálogo, en la reunión del gobernador Héctor Astudillo con representantes de la iglesia católica

Chilpancingo, Gro.- Los representantes de la Iglesia Católica, el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González y el obispo de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, tuvieron un encuentro en Casa Guerrero con el gobernador Héctor Astudillo Flores, para hablar de los últimos acontecimientos que afectaron a miembros de la curia.

En una posición abierta y de diálogo, el mandatario guerrerense escuchó con atención al arzobispo Leopoldo González y al obispo Salvador Rangel, a quienes les refrendó su apertura para coordinar acciones y mensajes en favor de la paz en Guerrero.

Astudillo Flores, como en otras ocasiones en que se ha reunido con representantes de otras iglesias, expresó que su gobierno estará atento a escuchar y a buscar soluciones para que prevalezca la política del entendimiento.

En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo estatal dio a conocer que en el encuentro con el arzobispo y el obispo, sobre el cual indicó que “abordamos diferentes temas de interés para la sociedad y de la propia Iglesia”.

De igual manera, hizo mención que: “Acordamos dar puntual seguimiento al caso de los sacerdotes que lamentablemente perdieron la vida en Taxco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *