Ejecutan a un niño de 13 años en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este sábado, un niño de apenas 13 años de edad, fue asesinado a balazos en el barrio de San Mateo de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata del menor identificado como Gustavo “N”, de 13 años de edad, cuyo cuerpo presentaba varios impactos de bala, dos de ellos en el abdomen y el cuello. Tenía su domicilio cerca del lugar donde fue atacado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 horas sobre la calle Belizario Domínguez del barrio de San Mateo, una zona céntrica de la capital.

De acuerdo con información de las autoridades el menor fue trasladado al Hospital General a bordo de un taxi por un grupo de jóvenes que dijeron ser sus amigos, y quienes sólo mencionaron que lo habían encontrado tirado en la calle.

El menor, al ser examinado por los médicos ya no presentaba signos vitales, por lo que al parecer perdió la vida de manera instantánea por las graves heridas producidas por las balas.

Personal del nosocomio dio aviso al Ministerio Público para que acudieran al lugar con peritos de la Fiscalía para realizar las primeras investigaciones, mientras que el cuerpo fue enviado a las instalaciones de Semefo.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Lo Real de Guerrero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *