Un “falso” Jorge Campos trollea a Oswaldo Sánchez

Ciudad de México.- Tanto Oswaldo Sánchez como Jorge Campos son considerados dos de los mejores guardametas mexicanos de todos los tiempos, ambos tuvieron actuaciones fuera de serie en sus etapas como futbolistas profesional, razón por la cual compartieron vestidor durante un buen tiempo dentro de la Selección Mexicana.

El compañerismo que tuvieron dentro y fuera de la cancha ayudó mucho para que los legendarios porteros se convirtieran en dos muy buenos amigos, pues así se ha demostrado sobre todo en las redes sociales del ex portero de las Chivas.

Pues el ex guardameta mexicano Oswaldo Sánchez compartió una fotografía en su cuenta oficial de Twitter con su amigo Jorge “Brody” Campos, en donde se puede observar al ex jugador de los Pumas en una habitación y preparando una taza de café.

“Despertar!!! Sorpresa mi chalan haciendo mi café !!!! Jaaaa!!”, escribió el ex futbolista Oswaldo Sánchez en su cuenta oficial de Twitter.

Captura

La publicación de “San Oswaldo” puede ser normal, sin embargo, lo que generó polémica fue una cuenta de Twitter falsa del ex portero de Pumas, Jorge Campos que contestó la publicación del legendario meta de las Chivas. “Es en agradecimiento por cuidarme la banca durante muchos años”, fue la respuesta.

Ante el descontrol generado en las redes sociales por la supuesta respuesta del “Brody”, el ex guardameta de Chivas subió un video junto al mismo Jorge Campos para desmentir el tuit ya que había sido escrito por una cuenta falsa.

“Que poca personalidad tienes brother ya deja de estarte escondiendo en ese uniforme, se tu ya cambia el Twitter. Tu eres tu, yo soy yo, es por la gente. No engañes a la gente”, expresó Jorge Campos en el video.

Cabe recordar que tanto Jorge Campos como Oswaldo Sánchez formaron parte de la convocatoria de la Copa Mundial de Francia 1998, dirigida por Manuel Lapuente, así como también para Corea-Japón 2002, representativo que comandó Javier “El Vasco” Aguirre.


Fuente: Debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *