Arriba a Acapulco el crucero número 17 con más de 3 mil personas a bordo

De nueva cuenta está mañana arribó al puerto el crucero Norwegian Star, de bandera Bahamas, mismo que trae a bordo tres mil 313 personas. El navío es el número 17 de la temporada.

De acuerdo con un boletín, procedente de Cabo San Lucas, el barco capitaneado Vanja Litovic, atracó en la Terminal Marítima aproximadamente a las siete de mañana con 2 mil 301 pasajeros y mil 12 tripulantes.

El crucero estará en el puerto hasta las 18:00 horas para después partir hacia Puerto Quetzal, Guatemala.

Los pasajeros que descendieron para visitar los sitios turísticos, las playas, mercados de artesanía y centros comerciales, fueron recibidos con música de viento y bailes típicos de esta región.

Algunos de los visitantes aprovecharon el momento para fotografiarse con los bailarines que portaban trajes tradicionales de Guerrero. Los paseantes podrán visitar el museo del Fuerte de San Diego y sus tres nuevos museos para aprender más sobre la cultura guerrerense como son el de Las Máscaras, el Naval y el de las Siete Regiones.

Cabe destacar que personal de la Policía Estatal acreditable de la Región Acapulco proporciona seguridad a los turistas que llegaron de este puerto.

El secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, informó que para la presente temporada de cruceros se espera que lleguen al puerto más de 70 barcos.

La llegada de más cruceros a Acapulco es una demostración que las acciones que el gobierno del estado lleva a cabo rinden frutos, además de que trabaja arduamente para que esté puerto sea una parada importante para muchos cruceros internacionales, mejorando los atractivos turísticos de este municipio y también beneficiando a la gran parte de la población acapulqueña que vive de la llegada de vacacionistas.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *