Aseguran en Acapulco a masculino en posesión  de presunta droga y motocicleta con reporte de robo   

Chilpancingo, Guerrero.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable aseguraron este viernes en Acapulco a un masculino en posesión de presunta marihuana y una motocicleta identificada con reporte de robo.

Los Policías Estatales realizaban recorridos de seguridad por la avenida Ejército Libertadores de la colonia Simón Bolívar cuando al llegar al cruce con calle 4 observaron a un masculino a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

El masculino fue identificado como David “N” de 21 años de edad, a quien luego de una revisión le fueron localizados 25 envoltorios de papel periódico que contenían hierba verde seca con características propias de la marihuana. Asimismo, la motocicleta que conducía marca Italika, modelo 2018, color verde con negro, placas de circulación UC56M y número de serie 3SCYDMGE1J1006858 fue identificada con reporte de robo en la base de datos del 911 de fecha 25 de enero del año en curso.

Por lo anterior, David “N”, la presunta droga y la motocicleta fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera permanente para prevenir la comisión de delitos, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.

ASEGURAN GTRI “CENTAURO” Y PEA EN ACAPULCO A MASCULINO (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *