Fiscalía obtiene vinculación a proceso en Costa Grande y Costa Chica

Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Regional de Costa Chica y Costa Grande, obtuvo la vinculación a proceso por el probable delito de Homicidio Doloso y Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.

En el primer caso, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal vinculó a proceso a Celestino “N” por Homicidio Doloso en la Carpeta Judicial C-06/2018, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva y tres meses para investigación complementaria; de esta manera, en la Región Costa Grande el Juez vinculó a proceso a Dominga “N” y Eliseo “N”, por presunto Daños a la Propiedad, dentro de la Carpeta C-46/2017, concediendo un plazo de investigación de dos meses.

Así mismo, en el Distrito Judicial de Azueta, se llevó a cabo la audiencia inicial de la Carpeta C-05/2018, en contra de Carlos “N”, por su probable participación en el delito Contra la Salud en su modalidad de narco menudeo en agravio de la sociedad. Por este hecho se decretó de legal la detención, dictando el Juez la medida cautelar de prisión preventiva.

De esta manera, agentes adscritos a Ometepec cumplimentaron la detención en contra de Porfirio “N”, por el probable delito de Violación en la causa penal 249-I/2012 y, quien al percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga, siendo puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia del Distrito de Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *