Sujetos armados asesinan a escolta

Acapulco.- Un presunto escolta de un funcionario fue lesionado a balazos cuando se encontraba las avenidas Rancho Acapulco y Farallón del Fraccionamiento homónimo, y aunque llegó a un nosocomio, finalmente murió.

Al filo de las 14:00 horas, Mario “N” “N” de 32 años de edad, chofer y escolta del diputado local perredista Ociel García Trujillo, estaba en dicho lugar, a la altura de una agencia automotriz.

Pero en ese momento varias personas armadas se le acercaron, le dispararon en diferentes ocasiones y escaparon a toda prisa.

Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas así como socorristas, quienes encontraron al hombre tirado en la acera, inconsciente, así que lo trasladaron a las instalaciones de la clínica particular “Farallón”, donde su estado se reportó como grave, y más tarde murió.

Elementos de la Policía Ministerial del sector Garita así como el personal de Servicios Periciales, hicieron sus trabajos, asegurando cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. Además, cerca de donde atacaron el escolta Se ubicó estacionado un vehículo de la marca Nissan, color gris, con placas de circulación HDA2068 del estado, el cual presentaba manchas de sangre en la defensa.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cuerpo a sus instalaciones, para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *