Otro taxista es asesinado en Iguala

Iguala, Gro.- El taxista Ricardo “N”, de 38 años de edad, fue asesinado a balazos durante la madrugada de este miércoles en céntrica avenida de la ciudad de Iguala, cuyo taxi que conducía se estampó contra un árbol.

El reporte policiaco refiere que el hoy occiso que vivía en la colonia Tamarindos, conducía el taxi marcado con el número 1095.

Al respecto, la autoridad informó que alrededor de las 02:00 horas, se informó a la Policía sobre una balacera en la calle Bandera Nacional a escasos metros de la Iglesia San Francisco de Asís.

Cabe mencionar que minutos antes una jovencita taxista de 15 años de edad, fue ejecutada de un tiro en la cabeza en la colonia Centro.

Policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar y encontraron un taxi marcado con el número 1095 estampado sobre un árbol y prácticamente destrozado de la parte frontal y en su interior a un hombre con manchas de sangre en su cabeza y ropa.

De inmediato llegaron paramédicos de la Cruz Roja y éstos confirmaron que no presentaba signos vitales y además tenía un orificio en la cabeza al parecer de arma de fuego.

Al inspeccionar en el lugar, la autoridad halló varios casquillos calibre 9 milímetros, por lo que dedujeron que el taxista huía de sus agresores y tras chocar contra el árbol, fue alcanzado y ultimado a balazos.

Personal de la Fiscalía General se encargó de realizar las diligencias de ley correspondientes, para después ordenar que el cuerpo fuera enviado al Semefo.

Al lugar del hecho llegaron familiares del hoy occiso, quienes dijeron desconocer el motivo por el que privaron de la vida a su familiar.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *