Fiscalía logró del Juez 55 años por Homicidio Calificado de mando policíaco en Acapulco

Chilpancingo, Gro.- Por el delito de Homicidio Calificado en la Carpeta Juicio Oral JO-14/2017, la Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 55 años de prisión en contra de Jesús “N”, en agravio de dos víctimas, Tomás “N” (Coordinador Operativo y Director de la Policía Estatal en Guerrero), y de su concubina, Tobías “N”, hechos ocurridos en septiembre de 2016.

Este lunes en Audiencia de Individualización, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal del Distrito Judicial de Tabares, dictó la sentencia con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público adscrito, acreditando el delito en mención, e imponiendo una cantidad economica a pagar por la reparación del daño a las víctimas.

En su momento de rendir la declaración ministerial, Jesús “N” refirió ser farmacodependiente, que desde la niñez fue víctima de violencia intrafamiliar y su padre le reprochaba su vida personal.

Cabe recordar que fue el pasado 19 de septiembre de 2016, cuando fueron encontrados, Tomás “N” y su pareja sentimental Tobías “N”, en la colonia Progreso, privados de la vida a causa de las heridas provocadas por arma punzocortante.

Por estos hechos, Jesús “N” cumplirá su sentencia en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *