Asesinan a joven en la colonia PRD

Personas desconocidas ejecutaron a balazos a un hombre joven, presunto taxista, cuando se encontraba caminando entre las calles Pablo Sandoval Cruz y Valentín Campa, en el punto conocido como “El Mercadito” de la colonia PRD, a escasos 150 metros del retén del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Asimismo, se dijo que durante el ataque también resultó herida una mujer.

Poco después de las 11:00 horas, Isaíd Pérez Palacios, de 20 años de edad, vecino de la colonia Figueroa Mata estaba caminando por esa calle, supuestamente en compañía de su esposa Anahí Zitlali Alonso, y su madre, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon a sangre fría hasta matarlo y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las balas pego en el cuerpo de su esposa, en tanto que la madre corrió a esconderse.

Testigos de los hechos pidieron el auxilio de elementos policíacos, quienes acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzaron a realizar las diligencias de rigor.

El finado vestía una chamarra de ‘franela’, pantalón de mezclilla color azul claro, y unos tenis rojos.

Personas que estaban en el lugar al momento de los hechos, dieron a conocer que en este ataque también resultó herida una mujer, la cual habría recibido un balazo en la pierna y fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica, por lo que se desconocen sus datos.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) por su personal, para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que hace un año el hermano del ahora occiso también fue asesinado por hombres armados en la colonia Francisco Figueroa Mata, quedando su cuerpo en el interior del vehículo de taxi del servicio público.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *