Muere una estudiante

El choque entre un automóvil particular y una camioneta de tres toneladas que transportaba cerdos, ocurrida sobre la carretera federal, a la altura del poblado de El Naranjo, municipio de Iguala, en la zona Norte del Estado, dejó el saldo de una mujer estudiante muerta y tres heridos.

Alrededor de las 15:30 horas, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencia 911, sobre el incidente ocurrido cerca de localidad El Naranjo, municipio de Iguala, así que elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Corsa, color plata, con placas de circulación HCT-14-29 del estado, y una camioneta de 3 toneladas y media, la cual trasportaba cerdos, misma que impactó al primero (aunque otra versión señala que la unidad compacta intentó rebasar y se estrelló con la parte trasera de la camioneta), ocasionando que la joven estudiante de la Universidad Politécnica del Estado Guerrero (UPEG), Vanesa “N”, de aproximadamente 20 años de edad, muriera de manera instantánea al salirse del vehículo que conducía tras el fuerte impacto.

También hubo tres lesionados: Jesús Odín Bustos Hernández de 20 años de edad; Sandra Mason Tapia de 20 años, y Víctor Manuel Vázquez de 21, los tres originarios de Iguala, los cuales fueron trasladados al Hospital del IMSS para recibir atención médica.

Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de llevarse el cuerpo a sus instalaciones.
Por su parte, el conductor de la camioneta, Alberto “N”, de 36 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación los hechos y así deslindar responsabilidades.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *