Dos heridos en accidente automovilístico en la carretera Chilpancingo-Iguala

Dos personas resultaron lesionadas en una volcadura automovilística que sucedió en el kilómetro 212 de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Iguala, la mañana de este domingo 21 de enero.

El reporte de la Secretaría de Protección Civil Estatal (SPCE) indicó que a lad 8:46 horas, vía 911 se recibió el reporte de un accidente automovilístico con personas lesionadas, evento suscitado en la carretera federal Chilpancingo–Iguala,  kilómetro 212.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil Municipal, informando que se localizó un vehículo de la marca Peugeot, color rojo, con placas de circulación HACH-2445 del estado de Guerrero, el cuál volcó quedando a un costado de la referida vía de comunicación, resultando dos personas lesionadas.

Los lesionados fueron identificados como Iván Kevin de 25 años de edad, conductor que fue atendido en el lugar y Zarai, de 23 años de edad, fue trasladada al Hospital General de Chilpancingo para su atención médica debido a lo delicado de su estado de salud.

Fuente: Red Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *