Aseguraron en sierra de Atoyac a masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación

Chilpancingo, Guerrero.- Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región Sierra aseguraron en la localidad de El Paraíso, municipio de Atoyac de Álvarez, a una persona del sexo masculino luego de que fue señalado de haber cometido robo a casa habitación.

Dos grupos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de prevención del delito por la calle Salvado de la localidad de El Paraíso fueron abordados por una mujer quien solicitó apoyo de los oficiales informándoles que minutos antes a su domicilio ingresó un masculino y sustrajo una pantalla de 14 pulgadas.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización del sospechoso, logrando ubicarlo cuando caminaba a unas cuadras del lugar; Jesús “N” de 24 años de edad, alias “La Vara”, fue sorprendido en posesión de la pantalla, y entre su ropa fueron localizados 5 cartuchos útiles para escopeta calibre 16 y 5 cartuchos calibre 45mm.

Por lo anterior, Jesús “N”, la pantalla y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si es reconocido como autor de otros delitos lo denuncien en el número 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.

Foto2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *