Aseguran en Atoyac dos camionetas probablemente relacionada con hechos delictivos

Chilpancingo, Guerrero.- Oficiales de la Policía Estatal aseguraron la tarde de ayer en la localidad de Zacualpan, municipio de Atoyac de Álvarez, dos camionetas probablemente involucradas en hechos delictivos, una de ellas con impactos de arma de fuego.

Policías Estatales que realizaban recorridos de prevención del delito por la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, al transitar a la altura de la comunidad de Zacualpan localizaron dos camionetas abandonadas. La primera marca Nissan, tipo X-Trail, modelo 2016, color gris, placas de circulación GZD-531-A del estado de Guerrero y número de serie JN8BT27V4GW001130, la cual se encontraba con las 4 puertas abiertas y con muestras de colisión; la otra de la marca Ford, tipo Lobo, modelo 2007, color rojo, placas HE-68-511 del estado de Guerrero y número de serie 1FTRF12W27KC25497. Esta última colisionó contra un poste de luz y presentaba 6 impactos de arma de fuego en diversas partes de la carrocería, así como manchas hemáticas en asientos, tablero y puertas.

Al sitio acudió personal de Ministerio Público de Atoyac de Álvarez, quienes realizaron las diligencias correspondientes, localizando 17 cartuchos percutidos calibre .223 y 5 de calibre 38 Súper.

Por lo anterior, las unidades motrices, las cuales no fueron identificadas con reporte de robo, así como los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *