Ricardo Taja, la mejor opción del PRI para Acapulco: Militantes

Militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mencionaron a través de las redes sociales y de las diferentes plataformas digitales que el diputado federal Ricardo Taja Ramírez, es la mejor opción para abanderar la candidatura por la alcaldía de Acapulco, la cual aseguraron ganaría contundentemente.

En un sondeo realizado a militantes priistas, como la líder legendaria de Ciudad Renacimiento, del Circuito Interior, Sofía Ramírez, señaló que Taja Ramírez desde que fue diputado local, ha recorrido la zona urbana, rural y la periferia de Acapulco, donde ha llevado diversos beneficios a las familias más pobres.

“Sabemos que hay más aspirantes priistas a la presidencia municipal de Acapulco, pero la verdad es que Ricardo Taja está en su mejor momento y es reconocido en colonias grandes como Ciudad Renacimiento, Emiliano Zapata, La Venta, La Sabana, Llano Largo, además de la ruta del sol, la cual comprende más de 40 poblados rurales del puerto”, dijo.

También, Efronio Carmona Magallón, quien por décadas ha liderado colonias de la parte alta de la “Emiliano Zapata” como la “Simón Bolívar”, Sinaí, Radiococo, entre otras, se mostró complacido con el trabajo de Taja Ramírez, “es un acapulqueño comprometido con su gente y creo que será un gobernante histórico que transformará al puerto”, expresó.

Los miembros del partido tricolor entrevistados señalaron que en los comicios de julio, Taja arrasaría y ganaría de manera contundente de ser el candidato en Acapulco, “no tenemos duda si el PRI quiere recuperar este destino de playa se la tiene que jugar con el diputado federal”, manifestaron.

Hicieron un llamado a la dirigencia del partido estatal y nacional para tomar la mejor decisión y asegurar el triunfo priista en la joya de la corona de Guerrero.

 

 

 

 

 

 


Fuente: Codice21.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *