6 muertos en Acapulco

El día de ayer el puerto de Acapulco se vistió de sangre con un total de 6 muertos:

MUJER ENCONTRADA SIN VIDA

Una mujer fue encontrada sin vida afuera de la escuela primaria Hermenegildo Galeana del poblado Kilómetro 45, ubicado a la salida de este destino turístico.

Tras recibir un reporte, aproximadamente a las 13:00 horas policías acudieron al lugar donde encontraron a la víctima boca arriba y con una sábana en las piernas.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y determinar las causas de la muerte. Pobladores indicaron que la mujer era una indigente.

INDIGENTE

LOCALIZAN A PAREJA ASESINADA

De acuerdo con reportes oficiales, el hecho ocurrió a las 15:50 horas de este miércoles, cuando en una llamada al 911 alertaron a policías sobre dos cuerpos tirados a un costado de la banqueta.

Una pareja fue hallada asesinada a balazos y atada de las manos en la calle 8 de la colonia Bellavista de este destino turístico.

El hombre, quien vestía playera roja y pantalón de mezclilla, se encontraba arriba de la mujer, que traía una blusa negra y pantalón.

Al lugar también llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y trasladar los cadáveres a sus instalaciones.

PAREJA

ULTIMADO EN MERCADO CENTRAL

Un hombre fue ultimado de varios balazos en el Mercado Central, ubicado en la colonia Progreso del puerto.

De acuerdo con un reporte oficial, a las 19:00 horas de este miércoles policías acudieron a las naves de las fondas, por la calle Vallarta y encontraron el cuerpo del individuo.

La víctima se encontraba recostada boca arriba y presentó varios impactos de bala. Al lugar llegaron trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

ultimadoProgreso,

ASESINADO EN SU PUESTO DE FRUTAS

Un hombre fue asesinado a balazos en un puesto de venta de cocteles de fruta, ubicado afuera de la Preparatoria de la Universidad Americana de esta ciudad.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 19:43 horas, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre un cuerpo en la avenida Universidad y fraccionamiento Magallanes.

Policías acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.

No obstante, familiares se llevaron el cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

señor skimos

ASESINADO EN LA COLONIA POSTAL

Otro hombre más fue asesinado en el puerto, ahora a un costado de una cancha de futbol en la colonia Postal, con el cual suman seis muertos en menos de 24 horas.

De acuerdo con un reporte oficial, el crimen ocurrió a las 17:00 horas de este miércoles entre las calles 9 y 39.

La víctima tenía las manos atadas hacia atrás y presentó un impacto de bala en la espalda.

El cuerpo fue localizado a un lado de una camioneta Datsun, a donde llegaron familiares y se lo llevaron a su domicilio a bordo de una camioneta del servicio público. La víctima se llamaba Noel ‘N’.

ULTIMO

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Agencia Quadratín.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *