FGE logró cumplimentar 780 órdenes de aprehensión en 2017

Chilpancingo, Gro., 11 de enero de 2018.- La Fiscalía Guerrerense, informa que derivado de su labor durante el año 2017, fueron cumplimentadas por la Policía de Investigación Ministerial 780 órdenes de aprehensión por diversos delitos del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017.

La corporación en su informe anual señala que en Acapulco se cumplimentaron 249 aprehensiones y 30 en flagrancia, Región Centro 157 y 14 en flagrancia, mientras que en Costa Grande se dio cumplimiento a 56 detenciones con 3 en flagrante delito.

De esta manera, en la Región Costa Chica se tiene el registro de 56 detenciones con 9 en flagrancia.

Mientras tanto, en Tierra Caliente se lograron 52 aprehensiones y una en flagrante delito, Región Montaña 57 aprehensiones y 9 flagrancias y Zona Norte 46 detenciones y 41 flagrancias.

Los delitos corresponden a delitos como: secuestro, homicidios, violaciones, extorsión, robo de vehículo, robo en diversas modalidades, posesión de enervantes, portación de armas, entre otros delitos registrados.

La Fiscalía General del Estado que dirige su titular, Xavier Olea Peláez, redobla el esfuerzo por aplicar una justicia pronta y expedita a todos aquellos que puedan ser responsables de quebrantar la ley y vulnerar el estado de derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *