Transportes reafirma: no hay aumento en el pasaje

El delegado de Transportes en la zona conurbada de Acapulco, Juan Barrios Hernández reafirmó que no hay aumento en el costo del pasaje, y pidió a los usuarios denunciar a los conductores que abusan al incrementar de manera irregular a 20 pesos la tarifa.

“No tenemos ninguna denuncia formal por parte de los usuarios y por lo tanto es muy difícil proceder a aplicar las infracciones a los conductores que están cobrando más de 15 pesos que es la tarifa que la autoridad tiene establecida hasta este momento”, dijo Juan Barrios Hernández.

El funcionario detalló que en los operativos sorpresivos que hacen en distintas avenidas de la ciudad, se pregunta a los usuarios cuánto les cobran los taxistas y nunca denuncian un aumento en el costo, lo que hace más difícil iniciar los procedimientos como infracciones que marca la ley.

Barrios Hernández no descartó que, si existen quejas a través de los medios de comunicación de aumentos irregulares en el costo del pasaje por parte de los usuarios, pero mientras no se presente una denuncia formal en la que se den a conocer el número placas y el económico de una unidad no se podrá proceder.


S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *