Matan a balazos a policía municipal

Un policía municipal fue asesinado a balazos con armas de alto poder cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su vehículo particular, sobre la calle Corregidora, frente al panteón central, ubicado a 200 metros del zócalo de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.

Refiere el parte informativo de las autoridades que ayer por la mañana, a eso de las 08:50 horas, Magdaleno Ciprés, policía municipal de 49 años de edad, conducía un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con gris, luego de salir de su trabajo.

Pero justo en ese momento varias personas que al parecer ya lo esperaban, le dispararon en varias ocasiones con rifles de alto poder y escaparon a toda prisa.

El policía murió casi al instante, y quedó recargado en el asiento trasero; al lugar no tardó en llegar la mujer del policía, quien lo identificó plenamente.

Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las primeras indagatorias, descubriendo que el finado presentaba varios impactos de bala de calibre 9 milímetros y de AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.

El vehículo presentaba orificios de bala en el medallón delantero, en la carrocería y otros más quedaron esparcidos en el pavimento.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley, y fue entregado a sus familiares.

 

 

 

 

 


S.CH.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *