Ejecutan a balazos a dueño de un taller

Acapulco. — Personas desconocidas asesinaron a balazos al dueño de un taller eléctrico automotriz que se encuentra en la avenida Durango de la colonia Progreso, a unos 50 metros de la Iglesia “San Cristóbal”.

Al filo de las 11:30 horas, Ricardo “N” “N” de 55 años de edad, estaba laborando como de costumbre en dicho lugar, solo que en se momento varios sujetos armados llegaron, le dispararon en varias ocasiones y luego escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos reportaron el incidente al 911, así que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona, en donde por desgracia confirmaron que es señor estaba muerto.

Peritos en materia de criminalística forense hicieron sus diligencias, encontrando varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

También lograron saber que se trató de cuatro personas que viajaban en una camioneta con características desconocidas.

Policías municipales, estatales, ministeriales y efectivos del Ejército llegaron pero no hicieron nada, mientras que de los ministeriales se sabe que solo se dedican a levantar los cadáveres, pero no investigan sus muertes, hacen sus entrevistas y en ocasiones hasta hostigan a los familiares, pero no pasa de ahí.

 

 

 

 

 


Fuente: El Sol de Chilpancingo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *