Anuncian cierre de calles por venta de juguetes en el centro de Acapulco

Acapulco, Gro.– De acuerdo a la tradicional venta de juguetes por “Día de Reyes”, el gobierno municipal de Acapulco informa que se cerrarán a la circulación calles del primer cuadro de la ciudad, implementando un dispositivo de seguridad y vialidad a partir del primer minuto de este viernes 05 de enero y hasta el sábado 06.

En el dispositivo participan varias dependencias que conjuntan esfuerzos para que los “Reyes” realicen sus compras sin incidentes.

El director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, informó que se tiene previsto que a partir de las 00:01 horas de este viernes, se cierren a la circulación las calles Mina (de Cuauhtémoc a 5 de Mayo), Velázquez de León (de 5 de Mayo a calle 2 de Abril), Parián (de Velázquez de León a calle 5 de Febrero) y Melchor Ocampo (de Cuauhtémoc a Parián). Las vialidades se abrirán a la circulación a las 09:00 horas del sábado 06 de enero.

Es en estas calles donde se instalarán los comerciantes para que oferten sus productos a los Reyes Magos, a quienes se les invita a que respeten los señalamientos y las indicaciones de los elementos de la Policía Vial y los Auxiliares Viales, que resguardarán la zona al igual que personal de Protección Civil, mientras que elementos de la Policía Preventiva realizarán recorridos por el área para brindar seguridad.

Se recomienda a todos los que acudirán a realizar sus compras, a extremar medidas de precaución, prever sus tiempos de traslado, utilizar vías alternas y estacionarse adecuadamente, además de llevar consigo sólo lo indispensable.

 

 

 

 

 

 


Fuente: DG.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *