AMLO presentará mañana su estrategia de seguridad y a quien será titular del sector

El precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que mañana jueves presentará a quien será su secretario de Seguridad Pública y la estrategia que implementará.

“Voy a dar a conocer al próximo secretario de Seguridad Pública del gobierno democrático. Vamos a crear esa Secretaría que ya existía”, adelantó a través de un video en Facebook.

El político tabasqueño dijo que haber incorporado la seguridad pública a la Secretaría de Gobernación durante el actual sexenio no ha funcionado.

López Obrador comentó que su estrategia consiste en un conjunto de acciones tendientes a garantizar la paz y la tranquilidad del país.

“Primero vamos a atender la causas que originaron esta inseguridad, esta violencia. Tenemos que promover el crecimiento económico, que haya empleo, trabajo, que haya atención a los jóvenes”, manifestó.

“Y también que haya orden; no se puede enfrentar a la delincuencia organizada con un gobierno desorganizado”.

El aspirante presidencial expuso que todas las mañanas se reunirá con el Gabinete de Seguridad para tomar decisiones.

“Vamos a serenar el país. Ese es mi compromiso y lo vamos a hacer. Muy pronto se va a terminar ya con esta violencia y van a reducirse los índices delictivos”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *