Entregan policías de Acapulco juguetes a niños de la zona rural

De acuerdo a las instrucciones del alcalde Evodio Velázquez, la Secretaría de Seguridad Pública da seguimiento a las actividades de proximidad social y labores altruistas, por lo que elementos de la Policía Preventiva y Policía Rural, visitaron seis poblados donde repartieron juguetes a los niños con motivo de las celebraciones navideñas.

El secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, dijo que visitaron los poblados San Isidro Gallinero, Las Ollitas, San José Cacahuatepec, El Ranchito, Tasajeras y Amatillo, donde se entregaron mil 700 juguetes, que fueron donados por los propios elementos.

Sedano Romano afirmó que fueron los policías, quienes por iniciativa propia iniciaron una colecta al interior de la corporación, reuniendo los juguetes para llevarlos a la zona rural del municipio y acordando realizar la entrega de manera directa para convivir con los niños y crear un vínculo de acercamiento y confianza.

Los elementos, encabezados por el encargado de despacho de la Dirección de la Policía Rural, Raúl Mondragón Clavel, llegaron a los poblados e iniciaron la entrega de juguetes a los niños, quienes se acercaban para saludarlos y recibir el obsequio, a cambio de una sonrisa.

En algunos puntos, los elementos pasaron casa por casa para entregar los juguetes a los pequeños.

Sedano Romano señaló que estas acciones forman parte de la proximidad social, donde se interactúa con la población y fomenta el acercamiento, con el objetivo de que la ciudadanía conozca a su policía.

Entrega-Juguetes-9

Entrega-Juguetes-7

Entrega-Juguetes-6

Entrega-Juguetes-5

Entrega-Juguetes-4

Entrega-Juguetes-3

Entrega-Juguetes-2

Entrega-Juguetes-1


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *