Destruye INE en Guerrero credenciales de elector

El Instituto Nacional Electoral (INE), en Guerrero destruyó 22 mil 822 formatos de crendencial y credenciales para votar que fueron devueltas por sus titulares o entregadas en los modulos de Atención Cidadana.

A través de un comunicado, se informó que la destrucción fue aprobada durante los trabajos de la séptima sesión extraordinaria de la Comisión Local de Vigilancia (CLV) del Registro Federal de Electores (RFE) de la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado.

El presidente y vocal del Registro Federal de Electores, Leoncio Moreno y el Secretario y jefe de Oficina de Seguimiento y Análisis, Emilio Hernández Torres atestiguaron el acto de destrucción de formatos y credenciales de elector.

También participaron representantes de los partidos políticos del PAN, PRI, PRD, PVEM, PT, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, Morena y Encuentro Social.

Las credenciales trituradas será entregadas a una empresa recicladora que procesará el material para la elaboración de nuevos productos, atendiendo así las normas de Protección al Medio Ambiente.

IMG_9632

IMG_9631

IMG_9630


Fuente: Red Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *